24 de julio del 2021

Distribuyen 1,6 toneladas de alimentos Guárico con Tienda Móvil

Caracas.- Como parte de las políticas que en materia alimentaria impulsa el Gobierno Bolivariano, la Secretaría de Alimentación  junto a Corpoguárico, realizaron  la distribución de 1,607 toneladas de alimentos a través de la Tienda Móvil, en el sector Adagro, municipio Francisco de Miranda.

El gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, no descansa para garantizar la alimentación al pueblo guariqueño en medio de la pandemia que azota a la humanidad.

Habitantes del sector Adagro pudieron adquirir productos de la canasta básica alimenticia para facilitar a la población la adquisición de estos productos para que no tengan que salir del municipio a realizar sus compras.

Las Tiendas Móviles estarán desplegadas en diversos puntos de los municipios del estado Guárico, para lograr atender tanto a habitantes de la ciudad capital como aquellos que residen en los campos o las denominadas zonas de silencio, con la comercialización de harina de maíz del Guárico, arroz del Guárico, pasta, azúcar, leche en polvo, sardina enlatada, aceite, margarina, atún enlatado, leguminosas, salsa de tomate y mayonesa.

 

Con Información de VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login