Desde las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay, se enaltecieron los méritos de maestros y maestras al servicio del Estado Aragua, con la entrega de condecoraciones, Orden 15 de Enero y Orden Simón Rodríguez, respectivamente.
El evento estuvo encabezado por la Gobernadora Karina Carpio, acompañada de la Autoridad Única de Educación de la región, profesora Leyra Suárez; y parte del ejecutivo regional que se hizo presente en este acto de reconocimiento.
En su discurso, la jefa estadal expresó su alegría y agradecimiento con los docentes aragüeños, “ustedes son uno de los principales motores para la formación de niños, niñas y adolescentes que integrarán el futuro de nuestra Patria. Representan un faro de sabiduría para nuestras generaciones, gracias por tanta dedicación” puntualizó Carpio.
Por su parte, la profesora Migdalia Vielma, docente de la Unidad Educativa Simón Bolívar, mostró su emoción por este acto, “hoy me siento aún más orgullosa de mi profesión, y además agradecida con las instancias gubernamentales por lo beneficios que hemos recibido y por la reestructuración de la que he sido testigo” manifestó.
Durante la ceremonia, fueron galardonados más de 300 maestros y maestras que ejercen en el territorio, destacando su aporte y trabajo comunitario en el crecimiento y fortalecimiento de la educación en el Estado Bolivariano de Aragua.
Vía: Nota de prensa