25 de julio del 2021

Documental sobre los secretos oscuros de Demi Lovato ya tiene fecha

La cantante estadounidense Demi Lovato tiene un nuevo plan para este 2021. Todo relacionado con su polémica vida llena de adicciones y problemas.

A través de sus redes sociales, Lovato señaló que dará a conocer el lado más oscuro de su vida en un nuevo documental, titulado “Demi Lovato: Dancing With the Devil”.

El proyecto, que estará presentado en formato docuserie, se estrenará de forma gratuita a través de la plataforma de videos el próximo martes 23 de marzo en el canal de la cantante.

Michael D. Ratner, será el encargado de la dirección según una conferencia ofrecida por YouTube Originals están orgullosos de presentar historias reales y “que Demi utilice nuestra plataforma global para abrirse sobre este capítulo de su vida”. 

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo “, dijo Demi Lovato.

Asimismo, Lovato señaló que la docuserie será un recorrido por sus problemas emocionales y además la sobredosis por la que tuvo que atravesar en el 2018.

Por otra parte, añadió que será una continuación del documental de 2017 ‘Simply Complicated’, que tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Con Información de 800Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login