29 de septiembre del 2021

Dos abatidos y un policía herido en Coche

Dos delincuentes abatidos y un policía herido es el resultado de un procedimiento efectuado el sábado pasado en calle El Estanque, Coche, municipio Libertador, dijeron fuentes policiales.

En una primera parte del operativo, se produjo un enfrentamiento entre agentes del Cicpc e integrantes de la banda del Pitufo, dos de los cuales quedaron abatidos.

Uno de los abatidos es Yélamo Martínez Neiker (26), alias «El Salamanca» quien posee registros policiales por los delitos de secuestro y homicidio calificado. El otro fallecido en enfrentamiento lleva el apodo de «Catire».

Los sujetos portaban una granada fragmentaria M26 A2, y dos pistolas automáticas: una Glock, modelo 17, calibre 9 mm y otro Beretta PX4, 9mm, serial PX2885F solicitada por robo genérico cometido en el 2013.

Una segunda parte del operativo de El Estanque fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana donde resultó herido un funcionario adscrito al Centro de Coordinación Policial El Valle.

Herido

En otro hecho, transeúntes localizaron herido la mañana de este lunes a Lanrys Gil Terán, funcionario policial adscrito a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conal). Gil Terán estaba en un botadero de basura situado en el urbanismo El Morro, Petare, municipio Sucre (Miranda).

Agentes de Fundación Sucre Ciclón 23, adscritos a Protección Civil del estado Miranda acudieron al sitio y trasladaron al herido hasta el hospital Domingo Luciani.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder