20 de octubre del 2021

Dos detenidos por abuso sexual en Aragua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), establecido en el estado Aragua, detuvo a dos sujetos por presuntamente haber violado a dos niñas en una localidad de la entidad.

De acuerdo con la información suministrada por el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, los hombres son señalados de haber incurrido en un delito según lo establece la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (abuso sexual).

Las víctimas son una niña y una adolescente

Uno de los acusados responde a los nombres de Keivin Alberto Jaspe Rodríguez de 24 años de edad, quien interceptó a una joven de 14 años para obligarla a tener sexo con él. Este hecho se registró en el sector La Chapa de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Mientras que un segundo sujeto, identificado como Luis Espidea Rivas de 52 años, mantuvo relaciones sexuales con una niña de ocho años, en el sector Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot.

Una vez se formularon las denuncias ante el cuerpo detectivesco, se procedió a la investigación, búsqueda y captura de estos denominados aberrados sexuales, por abusar de la integridad de dos jovencitas.

Fueron presentados ante el MP

Ambos son catalogados como abusadores de menores, y sus casos fueron puestos a la orden de los organismos competentes, específicamente del Ministerio Público del estado Aragua. Con información de @douglasricovzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login