20 de octubre del 2021

ACTUALIZACIÓN// Dos fallecidos dejó accidente de tránsito en la Av Casanova Godoy

Cerca de mediodía de este lunes 1ero de febrero de 2021, se registró un accidente de tránsito en el que resultaron fallecidas dos personas y uno gravemente herido, hecho que se registró en la avenida José Casanova Godoy de Maracay, cruce con avenida Fuerzas Aéreas de Maracay.

El conductor de una moto, identificado como Johnnel Gabriel Oliveros González de 38 años de edad, se trasladaba junto a su hija y la madre de la pequeña cuando cruzaban la esquina de las avenidas antes mencionadas y de pronto el conductor de un vehículo de carga pesada aceleró con el semáforo en amarillo sin percatarse que el motorizado haría lo mismo, esto según cuentan los testigos.

La mujer fue identificada como Marta Vanessa García (26) y la niña Jonella Vanessa Oliveros Garcia de 1 años 6 meses de edad, quienes perecieron en el lugar producto de la embestida y posterior arrollamiento.

El conductor de la moto Yonnell Oliveros fue trasladado en estado crítico de salud hacia el Hospital Central de Maracay. Mientras que el chofer del vehículo de carga, identificado como José Amador Ruiz Ibarra de 26 años de edad, fue detenido por las autoridades competentes,

Al sitio del sucesos se apersonaron paramédicos quienes fueron los que en un principio atendieron al lesionado y posteriormente llegaron comisiones de la PNB y Tránsito Terrestre de la entidad.

Con ifnormación de minuta policial

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login