22 de septiembre del 2021

Dos fallecidos por balas perdidas durante el nuevo tiroteo en La Vega

Este lunes en horas la mañana, se produce otro tiroteo en La Vega; delincuentes se enfrentan a comisiones policiales, disparando hacia la entrada de la redoma de La India.

Los delincuentes del sector dispararon a los funcionarios para retomar nuevamente las trincheras y puntos de observación, tras el operativo del 12 de junio.

Durante el nuevo enfrentamiento en La Vega dos civiles resultaron heridos por balas perdidas, uno de ellos una mujer de nombre Yoraima Margarita Díaz y el hombre identificado como Guillermo José Belisario.

La mujer se encontraban en una estación de servicio, cerca de la redoma de La India, cuando recibió el disparo en la cabeza. El hombre estaba dentro de un negocio cuando también recibió una herida de proyectil en la región occipital.

De acuerdo a la versión policial, los lideres de la banda de la Cota 905, El Coqui, El Garbis y El Vampi ordenaron retomar La Vega. Habrían amenazado con asesinar cada hora a un civil si no se retiran los policías de la zona.

Usuarios de las redes sociales piden precaución a quienes transiten por el sector.

Los enfrentamientos entre bandas criminales y los cuerpos de seguridad de Estado es un constante escenario desde el comienzo del año en La Vega.

Con información de 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login