Dos personas resultaron heridas la tarde de este jueves 18 de enero, cuando el vehículo en el que viajaban cayó al sótano del Cetro Comercial Parque Aragua de Maracay.
De acuerdo con la versión de los presentes, el vehículo modelo Aveo de color rojo, marca Chevrolet, placas DBV05J pasó por el frente de la tienda Dorsay que se encuentra en la planta baja y, debido a fallas mecánicas cayó al sótano, generando un ruido estruendoso que llenó de nerviosismo a quienes se encontraban en el centro comercial.
Una de las personas que se encontraba en el sitio comentó que, al parecer, se quedó pegado el acelerador del carro, por lo que el conductor se desvió hacia el sótano para evitar impactar de frente contra las tiendas.
Asimismo, las instalaciones del centro comercial sufrieron daños en las barandas internas, así como en las vidrieras de varias tiendas.
En el siniestro resultaron heridos un padre y su hijo, ambos identificados como; Alexis Araque y debido a las lesiones que sufrieron fueron ingresados al servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y de la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua acudieron a atender la emergencia.
Redacción El Aragüeño