Un accidente vial se registró en las últimas horas en la carretera hacia Ocumare de la Costa, lo que dejó como resultado, dos personas heridas.
De acuerdo con la información publicada en las redes sociales, el hecho se registró en la vía hacia Ocumare de la Costa, dentro del Parque Nacional Henri Pittier. Dos personas resultaron heridas tras el impacto de su motocicleta contra un talud de la montaña. Funcionarios de los Bomberos de Aragua, Protección Civil y el equipo de Crama acudieron al lugar para estabilizar a los afectados.
Las autoridades de la entidad mantienen una vigilancia permanente en los principales ejes viales. Ante el incremento del flujo vehicular por el asueto, los organismos de socorro exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad, especialmente en las zonas de curvas cerradas del litoral aragüeño, y a mantener la prudencia al transitar por las avenidas de la capital para evitar siniestros, reseñó Notitarde.






