Desde este miércoles #27Mar estarán desplegados doscientos funcionarios que se encargarán del resguardo de los temporadistas que visiten el municipio Ocumare de la Costa de Oro, así como a la feligresía que acompañe a las distintas procesiones.
Según lo anunció el primer comisario de la Policía Nacional Bolivariana, César Olivo, al detallar que en este dispositivo de seguridad participarán funcionarios adscritos a la Brigada de Bomberos, Policía de Aragua, Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana, VEN911, Tránsito Terrestre, Comando de Vigilancia y Patrullaje Costero, así como el personal de la Dirección de Turismo y Lopna.
Entre las acciones de seguridad a implementar, se encuentran la instalación de seis Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), los cuales estarán en zonas estratégicas, además del constante monitoreo en los distintos balnearios de todo el municipio Costa de Oro.
Calcula el primer comisario Olivo, que en promedio unas 1700 personas ingresan por día a la localidad y estima además que los días de mayor afluencia, serán el jueves #28Mar y viernes #29Mar.
Advirtió el jefe policial que para el día domingo #31Mar está planteanda la restricción del tránsito desde la Alcabala de El Limón hasta Ocumare de la Costa, para facilitar la movilización de los conductores que retornen.