16 de octubre del 2021

Drew Barrymore se toma un break de la actuación

La actriz estadounidense Drew Barrymore afirmó que actualmente no tiene interés de volver a la gran pantalla, informó el portal ET Online.

En otra entrevista la actriz, detrás del personaje de Lucy en el filme “Como si fuera la primera vez”, dijo a Andy Cohen por Radio Andy, que su intención es seguir con la crianza de sus hijos.

“Si soy honesta la respuesta es no. No quiero estar en un set de filmación en este momento, pero eso podría cambiar cuando mis hijos sean mayores”, aclaró la entrevistada.

Barrymore recalcó que se tomó un break tras el nacimiento de sus dos pequeños, “porque lo he hecho desde que estaba en pañales (…)”, explicó.

Aún no se baja el telón.

Pese a que la artista está más abocada a ser mamá, es pronto para renunciar oficialmente a la actuación. Recientemente se le vio en la producción de Netflix “Santa Clarita Diet”.

La actriz accedió a participar en el rodaje del filme una vez que sus hijos, Olive y Frankie, habían llegado al sexto y octavo cumpleaños, respectivamente, específicamente durante el período 2017-2019. Igualmente destacó que ese rodaje “la salvó”.

Además de la maternidad, la intérprete de la pequeña “Gertie” en “E.T. El extraterrestre”, también está centrando su energía en su nuevo programa de entrevistas diurno, “The Drew Barrymore Show”.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login