23 de enero del 2022

Dueño de negocio en La Guaira sufrió un infarto durante un atraco planificado por su empleada

Una cajera de la vende-paga Punto Latino, que sabía mejor que nadie de las altas cantidades de dólares que se manejaban en el negocio, se dejó llevar por la ambición y planificó el hurto, con otros dos compinches.

Los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas del Cicpc La Guaira, trabajaron desde un principio sobre la hipótesis de complicidad interna, basados en el hecho de que Alveiro Mesa Munera (61), de nacionalidad colombiana, se cuidaba mucho y no salía de noche ni le abría la puerta a nadie, como sabían sus compañeros y también los vecinos de Guaracarumbo.

Adriana Leidysbel Rodríguez Ladera (26), quien laboraba como cajera en Punto Latino, y fue el cerebro de la operación para la cual se encompinchó con Rufino Ricardo Galvao Hidalgo (29) y su primo Kenny Jesús Galvao Teles (26) aún por detener.

Leidysbel le permitió el ingreso a uno de los hombres para que se ocultara en el local y, cuando el encargado estuviera durmiendo, abriera la caja registradora con la clave provista por ella y se apoderara del dinero producto de las ventas del día. Cuando consideró que era la hora apropiada, el ladrón procedió a abrir la caja, pero Mesa, quien siempre estaba alerta, corrió hacia allá y sorprendió al hombre, a quien atacó intentando frustrar el robo.

Pero, el ladrón fue físicamente superior, golpeó a Efrén Alveiro, pero solo para dominarlo, propinándole una fuerte golpiza, sin intención de matarlo. Luego lo maniató. Sin embargo el Mesa, producto de la fuerte emoción y de los golpes, sufrió un infarto fulminante, y murió.

Con información de La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login