21 de octubre del 2021

E-Rod a recuperar el nivel ante Tampa Bay

Dentro del diamante del Tropicana Field, Tampa Bay recibirá a la novena de las Medias Rojas de Boston a partir de las 7:10 PM con el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez en una nueva apertura en la zafra 2021 del beisbol de las Grandes Ligas.

Los dirigidos por el mandamás Álex Cora oficializaron al criollo como abridor, será su apertura número 14 de la temporada, luego de un mes marcado por la irregularidad de ‘E-Rod’ arriba del montículo.

En sus últimas siete presentaciones no ha podido ganar, lleva marca en ese lapso de 0-4 con porcentaje de carreras limpias de 8.55. Su más reciente desafío fue ante los Bravos de Atlanta, salió sin decisión tras cuatro innings lanzados (seis hits, cuatro carreras y cuatro ponches).

En la temporada su balanza se mantiene positiva con cinco triunfos y cuatro caídas y efectividad de 6.21. Su más reciente triunfo data del siete de mayo ante los Orioles de Baltimore. La novena de Boston es líder de la División Este de la Liga Americana con 43-29, mientras Tampa es segunda a nada más medio juego de distancia.

Meridiano

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login