El candidato presidencial por el partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, exige que se respete el acuerdo de Caracas y se levante la revocación de la invitación a la Unión Europea a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Yo exijo como firmante del acuerdo de Caracas a Jorge Rodríguez y al presidente del Consejo Nacional Electoral que levanten ese rechazo a la Unión Europea y vengan a verificar nuestras elecciones» expresó.
Ecarri también indicó que hará una solicitud para que estén presentes otros organismos internacionales, así como expresidentes europeos y de Latinoamérica.
El candidato presicencial por el partido Alianza del Lápiz considera necesario la organización de un debate presidencial.
«Para que sean los señores rectores de las universidades y que puedan participar también las universidades que no son autónomas, las experimentales también; que se conforme una comisión de alto nivel que organice un debate presidencial en Venezuela», agregó.
Indicó que en su llamado «Plan de la Nueva Venezuela» espera estimular la inversión, la educación y promover las zonas de desarrollo.
Unión Radio