18 de octubre del 2021

Eclesiastés León reitera su compromiso de mejorar servicios públicos en Bolívar

Continuando con el contacto cara a cara con los habitantes de las distintas comunidades de San Mateo, el abanderado independiente a la alcaldía de Bolívar, Eclesiastés León, ratifica su compromiso de mejorar los servicios públicos a partir del 21N.

Los populares sectores Orope y Barrio Unión, recibieron este fin de semana la visita de León y su equipo de campaña y durante el encuentro el clamor de los habitantes fue mejorar los servicios públicos.

“Nuestra gente pide las mejoras de los servicios, aseguran que el servicio de recolección de basura está casi desaparecido, el suministro de agua para consumo humano no es constante. También esperan la sustitución del sistema de alumbrado público,  Aseguran que en los últimos años las autoridades municipales han colocado solo paños de agua caliente para atacar la deficiencias presentadas”, destacó León.

Seguiremos –prosiguió León- recorriendo el municipio Bolívar, conociendo realidades de nuestros habitantes, considerando que cada planteamiento es un aporte para el arranque de nuestra venidera gestión municipal, destacó.

Por su parte, el candidato a concejal Romel Silva, refirió que los sanmateanos están decididos a impulsar un cambio en la Alcaldía, productos de las dificultades que enfrentan desde hace años en la prestación de servicios básicos especialmente como la recolección de la basura y el suministro de agua.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder