03 de agosto del 2021

Édgar Ramírez contó su experiencia de Jungle Cruise con Jimmy Fallon (+Video)

A tan solo 16 días para el estreno de “Jungle Cruise” en las salas de cine y en Disney +, el actor venezolano Édgar Ramírez comparte la experiencia del rodaje en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, conducido por el comediante estadounidense Jimmy Fallon.

En principio, el tachirense manifestó sentirse complacido de haber tenido la oportunidad de trabajar con Dwayne Johnson (La Roca), quien en esta oportunidad da vida al capitán Frank Wolff.

“Es increíble. Ese hombre ilumina la habitación cuando entra, realmente lo hace. Estoy muy agradecido hacia él, es una persona muy genial. ¿Sabes?, también es muy compasivo”.

Ramírez comentó que antes de arrancar el rodaje de “Jungle Cruise” tuvo un accidente en Islandia.

“Me rompí una costilla como dos semanas, o diez días, antes de comenzar esta gran película y de hacer algunas acrobacias. Gracias a Dios se curó rápidamente”.

A raíz de ese imprevisto, Johnson se mostró muy solidario con el tachirense.

“Recuerdo cuando empezamos a hacer las acrobacias y él dijo: ‘Édgar no te preocupes, te tengo. ¿Tienes idea de cuántos huesos me he roto?, sé exactamente como se siente, así que voy a ayudarte’. Él es ese tipo de chico, también es gigantesco (risas), así que estoy feliz de que me haya ayudado”.

Su miedo a las culebras

Ramírez comentó un par de curiosidades de su personaje en “Jungle Cruise”, e irónicamente reveló que le tiene miedo a las serpientes tras haber estado rodeado de ellas durante su niñez.

“Soy muy respetuoso con las serpientes y he tenido experiencias muy locas con ellas. Ya sabes, como crecer y encontrarlas en el patio trasero de la casa e inclusive enrolladas en el inodoro, entonces puedes imaginar mi nivel de trauma”.

Aclaró que tuvo la fortuna de no convivir con ninguna de estas criaturas durante la producción del filme. “No, no, no, gracias a Dios (…) Pero eso es lo que pasa con los actores en las películas. Entonces de repente eres muy respetuoso, ‘asustadizo’, con las serpientes y luego de repente estás interpretando este papel increíble con Emily Blunt y serpientes por todas partes”.

Regresando a Nueva York

Durante la tertulia, Édgar Ramírez admitió que no había vuelto a la Gran Manzana desde que culminó el rodaje de la mini serie de HBO “The Undoing”, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant.

“Estoy muy feliz. ‘The Undoing’ fue una carta de amor a nueva York y fue la última vez que estuve aquí”, comentó el actor detrás del Dios “Ares” en “Furia de Titanes”.

En la miniserie dio vida al detective Joe Mendoza, siendo así, el primer personaje policiaco que interpreta.

“Lo curioso es que tenía mucha gente que se me acercaba y me decía: ‘Eres tan bueno interpretando a este policía. Quiero decir, nos encanta el programa y los interpretas todo el tiempo. Eres tan bueno haciendo de policía’ y yo les diría que es la primera vez que interpreto a uno”, señaló.

Más adelante, recordó que a inicios de su carrera solía dar vida a muchos chicos malos. “He interpretado a muchos criminales en el pasado y recuerdo que al principio las personas me preguntaban ‘¿No tienes miedo que te encasillen en el mismo rol?’ y yo les respondía ‘No, quiero decir son personajes, y ya sabes, son tridimensionales’. Ahora en esta serie de HBO me tocó interpretar a un policía.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder