27 de julio del 2021

Eduard Bazardo transferido a la lista de incapacitados de 60 días

Los Medias Rojas de Boston subieron a Grandes Ligas al derecho Eduard Bazardo, que se encontraba en el Rochester (Triple A), y de inmediato lo transfirieron a la lista de incapacitados de 60 días, lo que ayudará al relevista a sumar tiempo de servicio en las Mayores, además de abrir un cupo en el roster de 40 de la organización.

El relevista, de 25 años de edad, se encontraba en lista de lesionados de Ligas Menores, tras lastimarse el costado derecho el 18 de mayo, en un juego contra los Bisontes de Buffalo, correspondiente al calendario del circuito Triple A Este.

En principio, según un reporte de Chris Cotillo, periodista de MassLive.com, Bazardo iba a estar fuera de acción unas tres semanas para luego iniciar un programa de lanzamientos.

Bazardo debutó en las Grandes Ligas el 14 de abril y desde entonces –durante un par de estadías arriba- suma dos relevos en los que ha transitado tres innings en blanco. En ese lapso, ha encajado un hit, repartido dos boletos y ponchado a tres rivales.

El maracayero es el prospecto 28 de Boston, de acuerdo con MLB Pipeline.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder