17 de octubre del 2021

Ejecuta trabajos de demarcación vial en Av. General Páez

A propósito de las políticas de gobierno del Alcalde Pedro Bastidas, “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica”, el equipo de Ingeniería Municipal en conjunto con ConstruGirardot ejecutaron acciones de demarcación vial y limpieza de brocales, como parte del Plan de Organización y Señalización Vial de ciudad.

 José Quijada, Director de Ingeniería Municipal, señaló que en la jornada de trabajo se puso en práctica un conjunto de acciones para mejorar la vialidad en las principales Avenidas de la Ciudad, “Hoy nos encontramos en la intercepción de la Av. Bolívar con Av. General Páez  ejecutando labores de demarcación del pavimento y sus estructuras aledañas, pintura de brocal, pintura de paso peatonal, líneas de pare  y pintura de líneas de prevención de intersección”. Destacó.

Además Quijada informó que dichos trabajos se están ejecutando en conjunto con ConstruGirardot, “Estamos trabajando de manera articulada con el equipo de ConstruGirardot en la ejecución de estas acciones, el objetivo es dar cumplimiento de esta primera fase para posteriormente avanzar a un control de vigilancia y supervisión de dichos espacios recuperados”, indicó.

Por último el Ingeniero Municipal acotó que dichas labores se estarán desarrollando a lo largo de la semana por diferentes puntos de la ciudad, “Hemos diseñado un Plan de trabajo con varias Avenidas importantes que iremos abordando a lo largo de la semana, una de ellas  la intersección de la Av. Bolívar con Boulevard Pérez Almarza”, culminó.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login