18 de enero del 2022

Ejecutan limpieza y mantenimiento en sistema de colectores del municipio Sucre

En el marco del Plan 200 Carabobo optimizando los servicios públicos, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, a través de la dirección de Gestión Ambiental, realizó jornada de limpieza y mantenimiento de bocas de visitas, cachimbos y colectores en diferentes sectores del municipio.

El personal técnico se desplegó durante tres días en el casco central y las calles Mariño, San Juan, Bermúdez, Negro Primero del sector Barrancón y Guillen 2 a fin de ejecutar inspecciones de rutina en el sistema de recolección de aguas residuales garantizando así el buen funcionamiento de las  tuberías, colectores y bocas de visitas.

Las labores son ejecutadas con la finalidad de prevenir el desborde de aguas negras y pluviales en la actual temporada de lluvias, y así evitar la propagación de enfermedades, respondiendo de forma oportuna al llamado de los habitantes de distintos sectores de la jurisdicción.

Finalmente, se hace un llamado de atención a la ciudadanía para que sean garantes del cuidado y preservación de los espacios públicos evitando arrojar basura a las alcantarillas y áreas verdes, con el propósito de prevenir taponamientos e inundaciones.

 Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login