30 de julio del 2021

Ejecutan Plan de Atención Integral en Urb. El Trébol

El Alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, continúa comprometido con la atención a las comunidades, gracias al apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres a través de Construgirardot se trasladó a la urbanización El Trébol, parroquia Joaquín Crespo  para ejecutar una jornada integral de mantenimiento.

En este sentido el burgomaestre manifestó: “Nuestro equipo de trabajo se trasladó hasta la Urb. El Trébol, Parroquia Joaquín Crespo donde dispusimos una jornada integral de mantenimiento con labores de: poda, barrido, desmalezado y pintura de brocales, además colocamos 15 toneladas de asfalto en labores puntuales de bacheo y recuperamos 30 luminarias”, detalló.

Por otra parte, la máxima autoridad municipal ofreció detalles de otros trabajos que se están ejecutando en la comunidad, “También estamos atendiendo el problema con las tuberías de aguas servidas, en articulación con el equipo de Hidrocentro se determinó que el problema se encuentra en la Av. Aragua, por ello desplegamos un equipo para ejecutar un mantenimiento preventivo de la red de agua servidas y así generar una solución al problema”, informó.

Para finalizar, Morales ratificó su compromiso con las comunidades, “Seguimos indetenibles trabajando de manera articulada por cada una de nuestras comunidades, de la mano del Gobernador Rodolfo Marco Torres vamos con todo por la ciudad que queremos.

 Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder