17 de septiembre del 2021

Ejecutan trabajos de limpieza y desazolve de canales y en tramo del río Aragua

Como parte de los trabajos preventivos previo a la llegada de las lluvias, la Alcaldía del municipio Sucre a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas ejecuta trabajos de limpieza y desazolve de canales ubicados en diferentes puntos de la jurisdicción así como del río Aragua.

Así lo informó la Alcaldesa Miriam Pardo quien señaló “iniciamos los trabajos de limpieza en todos los canales que atraviesan el Municipio Sucre, en el caso del río Aragua tenemos una dificultad hacia el dique pero lo resolveremos con el apoyo de un jumbo”.

Asimismo, Pardo especificó que enmarcados en el Plan 200 Carabobo hasta los momentos se ejecutaron dichas labores en la canal ubicada entre la urbanización Corinsa y La Fundación, así como en la canal de riego que se encuentra en el sector Guillén de Cagua.

Finalmente, la máxima autoridad municipal hace un llamado a la población a no arrojar basura y escombros en estos sistemas para evitar taponamientos y desbordes, con el propósito de prevenir cualquier eventualidad que pueda afectar a las comunidades ante la llegada de las lluvias.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login