21 de octubre del 2021

Ejecutivo regional continúa transformando la vialidad de Barbacoas

El Gobierno Bolivariano de Aragua, continúa trabajando en la vialidad de concreto en Barbacoas, municipio Urdaneta, cumpliendo con el compromiso del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros.

Yoel Brito, presidente de la empresa estadal Construaragua, indicó que actualmente se encuentran trabajando en el sector El Progreso.

«Iniciamos en el Casco Central de Barbacoas, y estamos ahora mismo en el sector El Progreso, Calle El Estadio, nuestro objetivo es llegar a la Carretera Nacional», explicó Brito.

Aseguró que están próximo a conformar el un kilómetro y medio de concreto, dando así continuidad al proyecto iniciado a mediados del 2020, de transformar las calles de Barabacoas, las cuales eran de tierra.

El titular de Construaragua, detalló que están laborando con pavimento tipo rígido, de alto durabilidad, con el propósito de solventar los inconvenientes de tránsito que tenía la población especialmente durante la época de lluvias.

«Debemos recordar que cuando hablamos de construcción de vialidades en concreto, es un trabajo que comprende el vaciado de paños de concreto por partes, lo cual es necesario someterlo a un tiempo de espera para que fragüe y luego vaciar el siguiente paño, manteniendo la junta de dilatación entre cada año», indicó Brito.

Ciudad Maracay

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login