28 de julio del 2021

Más de 14 mil toneladas de asfalto se han colocado en Aragua en lo que va de 2021

Cumpliendo con las instrucciones del primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, la empresa estadal Vías de Aragua continúa con el despliegue en diversas localidades de la entidad, a fin de llevar a cabo labores de rehabilitación de la infraestructura vial, por lo que han logrado colocar 14 mil 677 toneladas de asfalto en lo que va del año 2021.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, comentó que actualmente se lleva a cabo el Plan de Bacheo en los municipios Zamora, José Félix Ribas, Bolívar y Francisco Linares Alcántara.

“Durante los últimos días hemos abordado las calles El Carmen, Bolívar y Venezuela de Santa Rita en el municipio Linares Alcántara, así como la calle Galopan de San Mateo en el municipio Bolívar, mientras que otras cuadrillas han sido desplegadas para rehabilitar la avenida Bolívar de Villa de Cura, en el municipio Zamora”, precisó Monrroy.

De igual forma, indicó que a fin de atender algunas afectaciones a causa de las recientes precipitaciones, también atienden mediante el Plan de Bacheo las comunidades Aguacatal en el municipio Girardot y Rafael Caldera en el municipio Santiago Mariño.

“Adicionalmente, continuamos con las labores de demarcación vial con pintura termoplástica en la avenida Maracay del municipio Girardot”, destacó el presidente de Vías de Aragua, quien además recordó que sigue activo el Plan de Bacheo en tu Comunidad, por lo que la ciudadanías puede reportar las necesidades referidas a mejoramiento vial a través del número telefónico 0412 – 4679504.

 Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder