24 de julio del 2021

Ejecutivo regional impulsa Plan Especial de Formación Integral para la juventud del sur de Aragua

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los procesos formativos de la juventud de la región, el Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por el G/D Rodolfo Marco Torres, atendió a los jóvenes del municipio Urdaneta, a través del Plan Especial de Formación Integral, dirigido especialmente a la población juvenil de las zonas más vulnerables.
Durante la actividad, los jóvenes fueron atendidos mediante conversatorios, para orientar y formar a cada uno de ellos en cuanto a la producción agroalimentaria, en una jornada que contó con el respaldo de la secretaría de la Juventud del Ejecutivo regional y con el apoyo del Gobierno local.
Jefran Ramírez, secretario de la Juventud y el Deporte, indicó que «gracias a las políticas emanadas por nuestro gobernador Marco Torres, estamos fortaleciendo la producción de nuestra juventud del municipio Urdaneta, una juventud que no se rinde, que lucha y trabaja día a día por nuestra producción agroalimentaria».
Por su parte, los jóvenes de Camatagua también fueron favorecidos con dicho plan, con la realización de talleres y charlas, dictadas a la juventud de este municipio del sur de Aragua.
Es importante señalar, que este Plan Especial de Formación Integral fue aprobado por el Ejecutivo nacional y cuenta además con el impulso del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres y el mismo busca beneficiar a todas las comunidades de la región aragüeña, para impartir diversas charlas y talleres formativos para los jóvenes en pro del desarrollo del estado.
Vía Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login