17 de octubre del 2021

Ejecutivo regional realizó jornada de salud en Linares Alcántara

Siguiendo con las políticas de atención al pueblo en materia de salud, gracias al trabajo en conjunto del presidente Nicolás Maduro, gobernador G/D Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora, la mañana del sábado se llevó a cabo en el sector José Casanova Godoy del municipio bolivariano Francisco Linares Alcántara, un despliegue de atención especializada en materia de salud en el que se brindó asistencia médica en áreas como medicina general, pediatría, traumatología, ginecología, otorrinolaringología, oftalmología, odontología, entre otras.

En este sentido, el alcalde Alexis Zamora expresó que se ejecutó, “una extraordinaria jornada de atención integral en diversas áreas para el beneficio del pueblo, se realiza la entrega de medicamentos, una atención completa gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al comando gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Explicó que, “esta es la primera de tres jornadas pautadas para nuestro municipio por el gobernador, en atención en conjunto con la alcaldía del municipio bolivariano Francisco Linares Alcántara en pro del buen vivir del pueblo”.

Concluyó diciendo que, “el Gobierno Nacional, regional y municipal seguirán desplegados en las calles de la municipalidad con el fin de garantizar los derechos fundamentales de la ciudad, en el marco del bicentenario de la batalla de Carabobo”.

Cabe destacar que dicha jornada de atención especial se realizó cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad necesarias para seguir combatiendo a la covid-19 y así cortar con la cadena de propagación.

Vía Ciudad Maracay

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login