La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, visitó la calle Mariño, ubicada en el municipio Sucre, para supervisar los trabajos de rehabilitación vial que incluyen la colocación de mil 200 toneladas de asfalto, aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.
Esta obra, que forma parte de las políticas públicas del Ejecutivo regional para mejorar la calidad de vida de los aragüeños, fue dada a conocer por la mandataria a través de sus redes sociales.
Los trabajos realizados en la calle Mariño comprenden la ampliación de la vía de siete a nueve metros, así como la demarcación vial, garantizando una mayor seguridad y fluidez vehicular.
Estas acciones se suman a los constantes esfuerzos del Gobierno regional por recuperar y mantener las vías públicas del estado.
Durante la visita, la gobernadora Carpio estuvo acompañada por el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, y representantes del Poder Popular de la localidad.
Ambas autoridades resaltaron el compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano y su constante apoyo para optimizar las vías públicas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Con información de Ciudad Maracay