¿Quieres una cintura delgada? No necesitas un gimnasio para conseguirlo. Con esta rutina de ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, podrás fortalecer tus músculos abdominales y reducir medidas de manera efectiva.
El entrenador personal Víctor Téllez señala que el mejor entrenamiento para un abdomen marcado y una cintura fina es el de la rueda abdominal, el cual se puede realizar de tres formas.
Rueda abdominal con apoyo
Recuéstate sobre el suelo y eleva las piernas para hacer una rueda hacia atrás, manteniendo como apoyo los brazos y los puños, los cuales deben empujar al suelo para tomar impulso.
Una vez en esta pose, lleva las rodillas hacia tu pecho y pega los talones a los glúteos antes de volver lentamente a tu posición original.
Rueda abdominal con piernas extendidas
Inicia de la misma forma que el ejercicio anterior, con la única diferencia de que en esta ocasión no debes tomar impulso.
Una vez que estés en la posición inicial, eleva tus piernas y mantenlas rectas por unos segundos antes de volver lentamente a la postura original, siempre con las piernas extendidas.
Rueda abdominal sin impulso
Una vez que hayas dominado los ejercicios anteriores, podrás hacer la rueda abdominal sin necesidad de tomar impulso para mantener las rodillas contra el pecho y los talones contra los glúteos.
Con información de El Universo