28 de septiembre del 2021

El 1° de mayo tendrá lugar el Gastro Show Las Américas, edición sabores Sindoni

El Centro Comercial Las Américas se convertirá este 1° de mayo en el epicentro del sabor de Maracay gracias al evento Gastro Show Las Américas, edición sabores Sindoni, mismo que tendrá lugar entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde.

Dicho evento surge de una alianza estratégica entre Delicias Escuela Maracay y el grupo Sindoni, y consistirá en una clase de cocina en vivo en la plazoleta central de este mall, donde maestros y alumnos de la mencionada escuela prepararán 4 platillos con productos elaborado por Empresas Sindoni como pastas, salsas para pastas, chocolate en polvo, entre otros.

Cledys Castillo, representante de la Delicias Escuela Maracay, indicó que no es la primera vez que realizan este tipo de jornadas en este centro comercial, sin embargo, si es la primera vez que utilizarán productos Sindoni.

“El grupo Sindoni nos invitó a participar, ya que en los últimos años ha desarrollado nuevos productos gastronómicos. Entonces estamos elaborando un menú con propuesta gastronómicas en base a esos productos que está ofreciendo Sindoni para inducir a que sean utilizados en los emprendimientos gastronómicos, tomando en cuenta que son de buena calidad y tienen buenos precios”.

Resaltó que para este show también tienen alianza con Mostaza Delitata y Turiamo Salsa, por lo que esos produstos también serán utilizados en la preparacion de los platos.

Quienes asistan además de observar la elaboración de los platillos y desgustar los mismo, podrán disfrutar de un show musical ofrecido por un grupo de artistas promocionados por la emisora radial Energía 99.9 FM con la cual también mantienen alianza.

Castillo, invitó a los ciudadanos a asistir a esta primera edición del Gastro Show Las Américas, asegurando que durante el mismo se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad, y confía es que próximamente podrá llevarse a cabo una nueva edición.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login