23 de enero del 2022

El Aragüeño arriba a sus 49 años

El diario El Aragüeño, reconocido como el «Primer Diario de Aragua» nace con la misión de informar a los lectores de la región sobre los diferentes ámbitos del acontecer regional, nacional e internacional.

Hoy arribamos a 49 años con las mismas ganas y entusiasmo de seguir llevándoles las noticias de primera mano, pero aprovechando las tecnologías, y es que hemos levantado nuestro nombre de manera digital.

Nuestro equipo labora a diario para ofrecerte un sinfín de información y seguimos apostando al país, a nuestra Maracay y a nuestro estado Aragua, así como lo inició nuestro fundador Filippo Sindoni.

Estamos en tendencia con el desarrollo de las nuevas tecnologías pero mantenemos la misma esencia del medio impreso tradicional.

El Aragüeño es un diario líder en la región que cuenta con un equipo de periodistas especializados en diversas áreas, quienes trabajan a diario para llevar a nuestros lectores las noticias más resaltantes del acontecer regional, nacional e internacional a través de nuestras redes sociales y página web.

Instagram: @elaraguenodigital

Twitter: @elaragueno

Facebook: El Aragueno (Fan Page)

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login