27 de enero del 2022

El Caracas anuncia refuerzos extranjeros para la temporada 2021-22

Los Leones del Caracas anunciaron que los lanzadores Kevin Gadea de Nicaragua, el estadounidense Alex Sanabia y el infielder cubano Yosmany Guerra, reforzarán al equipo para la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP),

Gadea este año estuvo entre las categorías Doble y Triple A de Yanquis de Nueva York, Sanabia actuó en las categorías Doble y Triple A. En 37.1 episodios ostentó 4.34 de EFE y 1.47 de WHIP.

Por su parte, Guerra reforzó a Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol. En 65 encuentros ligó para 293 de average y dio dos vuelacercas, aunado a .411 de embasado.

“Se han buscado unos importados que nos puedan ayudar y siempre seguimos estudiando cómo podemos mejorar el equipo”, dijo el manager del equipo José Alguacil.

Asimismo, la directiva capitalina informó que el grandeliga José Mujica, que debutó en la temporada 2020 en la MLB con los Rockies de Colorado, estará desde el primer día con el equipo.

En el 2021 Mujica estuvo todo el año como iniciador con el Albuquerque Isotopes, filial Triple A de los rocosos, en donde trabajó 91.1 capítulos.

El derecho, además dejó efectividad de 4.18 en siete años en las ligas menores, reseña el portal web Líder en Deportes.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login