Muy curiosa y llamativa, así fue la velación de un hombre. ¿La razón? El difunto no se encontraba en un ataúd tradicional, sino en uno que había sido modificado en forma de automóvil.
Aunque se desconoce cuándo fue y el lugar donde sucedió, el video trascendió en las últimas horas en redes sociales y desató una ola de comentarios por parte de los internautas, quienes dijeron que pudo haberse tratado de la última voluntad del difunto, también de un ritual o que falleció en un accidente de tránsito.
Y es que para los que estamos acostumbrados a ver los sepelios con el difunto dentro de un ataúd, la velación de este hombre es bastante particular.
El motivo es que féretro tenía dibujadas unas llantas, luces y hasta la placa. Adicional a ello, el ataúd también tenía volante y tenía al difunto sentado y con las manos en la cabrilla.
Pero eso no era todo, mientras que el vehículo giraba en plena sala de velación, donde había música de por medio, una mujer bailaba alrededor.
El particular video sigue circulando en redes sociales y cada vez más salen nuevos comentarios de lo que pudo haber ocurrido.
Con información de Pulzo