24 de julio del 2021

El lunes arranca la Fase 2 de las votaciones para el Juego de las Estrellas

La primera fase de las votaciones de la Boleta Google del Juego de Estrellas ha concluido, pero el proceso para decidir a los titulares del evento en ambas ligas apenas empieza.

Los tres finalistas en cada posición (que incluye un total de nueve jardineros) serán anunciados el domingo a las 12 pm. ET por MLB Network. Esos finalistas aún no pertenecerán al Juego de Estrellas, pero estarán más cerca.

Por ejemplo, si los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. todavía encabezan la primera base de la Liga Americana y el campo corto de la Nacional, respectivamente, tendrán que seguir arriba en la Fase 2 para ser elegidos.

La Fase 2 para elegir a los titulares del Juego de Estrellas empezará el lunes a las 12 p.m. ET y concluirá el jueves, 1ro de julio a las 2 p.m. ET. Los fans podrán votar por LasMayores.com/vota o en Google al buscar “MLB All-Star vote” o “Vote” junto al nombre del jugador. Se puede votar todos los días en ambas plataformas, incluyendo una vez por mía en LasMayores.com.

Los titulares para el Juego de Estrellas serán anunciados el jueves, 1ro de julio a las 9 p.m. ET por ESPN, cuando se anunciarán los resultados de la Fase 2 de las votaciones. El resto de los rosters de ambas ligas será anunciado el domingo, 4 de julio a las 5:30 p.m. ET por ESPN.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login