02 de agosto del 2021

El mundo a la espera del Informe OVNI de los EE.UU ¿Qué se espera de él?

Está a punto de presentarse en el Congreso de EEUU el Informe OVNI más esperado de la historia. Esto es lo que se ha filtrado hasta ahora

Los OVNI que no tienen que ver con el ejército:

El documento descarta que 120 incidentes ocurridos en las últimas dos décadas tuvieran como origen el ejército estadounidense  u otra tecnología avanzada del gobierno de Estados Unidos. Con esto, aseguran que todos esos objetos, que han sido avistados por pilotos, no pertenecen a programas militares secretos.

Los expertos dudan de que el informe tengan alguna evidencia de que un UAP (Fenómeno Aéreo No Identificado, anteriormente llamado OVNI) esté claramente resuelto.

Los triángulos en el espacio
Alguna explicación para los famosos vídeos de los triángulos en el espacio FLIR1, Gimbal, Triangle y GoFast?

 

La explicación más probable es que la cámara que tomó las imágenes estaba desenfocada y el obturador era triangular. Los triángulos más tenues de la imagen son posiblemente las estrellas cerca de la constelación de Tauro y el planeta Júpiter. Además, este OVNI parpadea de la misma manera que lo hace un avión comercial. El vídeo fue tomado frente a la costa de Los Ángeles, donde hay mucho tráfico aéreo. Es un video desenfocado tomado con una cámara de infrarrojos.

El OVNI más común es el planeta Venus, que a menudo confunde a quienes contemplan el atardecer, y suele ser protagonista de numerosas llamadas de emergencia denunciado avistamientos de OVNIS.

Está previsto que el Informe sobre OVNIS se presente el día 25 de Junio ante el congreso de los EE.UU. En QUO.es recogeremos sus conclusiones.

Quo-.es

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login