19 de octubre del 2021

El pívot Andre Drummond, ya es nuevo jugador de los Lakers

Los Angeles Lakers confirmaron de manera oficial el fichaje del pívot Andre Drummond después que fue sacado de las lista de los descartados por parte de los Cleveland Cavaliers.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, a través de un comunicado oficial dijo que la adquisición de Drummond era una buena noticia para el equipo.

«Andre Drummond nos da poderosas habilidades de dominio a ambos lados de la pista», señaló Pelinka. «Nos sentimos extremadamente afortunados de sumar a un jugador de su calibre y magnitud a nuestro grupo principal en esta etapa de decisiva en la lucha por defender el título de la NBA».

Por su parte, Drummond publicó en Instagram una imagen de él con una camiseta de los Lakers con la leyenda «De vuelta al trabajo».

Los jugadores estrella de los Lakers encabezados por el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, junto a los directivos del equipo angelino, le «aseguraron» a Drummond, de 27 años, que tendría la oportunidad de entrar en la alineación titular del campeón defensor.

La llegada de Drummond significa que los jugadores de los Lakers que actualmente cubren el puesto de pívot, el español Marc Gasol y Montrezl Harrell verán reducidos sus minutos en el campo.

Precisamente, la inconsistente mostrada por Gasol y Harrell han sido uno de los motivos por el que los Lakers se fijaron la necesidad de conseguir un pívot con garantías en el dominio del juego interior.

Drummond tiene una gran capacidad de proteger la pintura y capturar rebotes por lo que se considera que su impacto dentro del equipo será inmediato e importante.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login