El Real Madrid completó su tercer y último entrenamiento de preparación del encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig, con la presencia de Thibaut Courtois en el grupo y las únicas ausencias de Éder Militao, que se ejercitó en un campo anexo, y David Alaba.
Mientras la plantilla madridista realizaba ejercicios de calentamiento y rondos iniciales con la presencia de los medios de comunicación en el arranque del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, el brasileño Militao proseguía en solitario en un campo anexo con su plan de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en el primer partido oficial de la temporada.
Carlo Ancelotti dejó durante unos minutos la sesión del grupo para acercarse y dialogar con Militao, que cuenta los días para regresar a la dinámica de grupo. En principio el mes de abril es el marcado en el calendario para que el central brasileño de el último paso en su recuperación y el propio técnico italiano marcó el día 16 como el objetivo.
Ya ha dado el paso de reincorporarse algunos días a la dinámica de grupo el belga Courtois, que inició el entrenamiento con sus compañeros siendo un portero más en el trabajo de portería tras el calentamiento.
La plantilla del Real Madrid terminó de preparar en una suave sesión el duelo de ‘Champions’, que encara en el Santiago Bernabéu con un tanto de ventaja logrado en Alemania.
Ancelotti terminó de realizar ajustes tácticos y sacó las últimas conclusiones para decantarse por el equipo titular, en el que las dos dudas principales radican entre la continuidad de Aurélien Tchouaméni en el centro de la zaga o el regreso de Nacho Fernández, y el pulso entre Rodrygo Goes y Brahim Díaz.
Vía: EFE