La vitamina E es uno de los antioxidantes más poderosos para combatir el envejecimiento y es que ayuda a disminuir los signos de la edad debido a que ayuda a estimular el colágeno en la piel. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo usar la vitamina E para quitar las arrugas que salen alrededor de la boca y producir colágeno de forma natural.
Si bien la vitamina E es completamente natural, es importante que, antes de realizar este tratamiento de belleza, lo consultes con un especialista o realices una prueba de alergia, ya que algunas pieles sensibles podrían presentar irritación a este tipo de productos.
¿Cómo quitar arrugas con vitamina E?
Para quitar arrugas de la boca y producir colágeno hay una mascarilla completamente natural que puedes hacer con ingredientes que seguramente tienes en la cocina.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de miel
- 1 semilla de aguacate
- 1 cucharada de vitamina E
Procedimiento:
Para hacer esta mascarilla de vitamina E primero deberás rallar la semilla de aguacate o triturar hasta obtener un polvo fino. Posteriormente, añade el polvo del hueso de aguacate a un recipiente y agrega la miel y la vitamina E. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplica la mascarilla con vitamina E sobre tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante. Se recomienda realizar este tratamiento de belleza durante las noches, ya que la vitamina E podría ser fotosensible; sin embargo, si la usarás de día, es importante que apliques protector solar.
¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?
La vitamina E es uno de los activos antienvejecimiento más populares y es que funciona como antioxidante, por lo que evita la oxidación de las células y previene la aparición de signos de la edad. Asimismo, la vitamina E ayuda a estimular el colágeno, por lo que podrás notar que se reducen las arrugas y líneas de expresión, tendrás una piel más luminosa y desvanecerás las manchas de la cara.
Con información de Panorama Web