24 de julio del 2021

El tierno encuentro de Nacho con todos sus hijos en el escenario

Este sábado 3 de julio el cantante venezolano Nacho volvió a los escenarios con sus conciertos totalmente en vivo y con público. El DoubleTree Convention Center de la ciudad de Miami se llenó de la fanaticada del compositor.

Aunque mucho se había hablado de que su actual pareja Melany Mille, y su pequeña hija Mya no habían llegado a suelos de Miami para estar presentes el cumpleaños de uno de los hijos de Nacho, Mathías, ahora sí que llegaron y fueron recibidas con una grata bienvenida llena de globos.

A través de la cuenta de la animadora Melany Mille, se vio el momento en el que anunciaba que ya habían arribado a la ciudad estadounidense y mostraba el gran arreglo que decía «Welcome Melany y Mya».

La llegada por parte de su familia se trataba de que estos lo acompañarían en el concierto que ofrecería el criollo seguidamente. Durante el evento Miguel Ignacio Mendoza interpretó sus grandes éxitos en solitario y los que tuvo junto a la agrupación Chyno y Nacho, además fue acompañado en tarima por San Luis y el cantante Cáceres.

El hecho que se robó la atención de toda su fanaticada y los enterneció, fue cuando al finalizar el evento, suben a tarima los cinco hijos del venezolano para agradecer a todos por asistir, Diego, Miguel, Mathías, Santiago y la princesa de la casa Mya. El intérprete de Saco de boxeo compartió además este hermoso momento en su cuenta oficial de Instagram.

Con información de Revista Ronda

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder