25 de septiembre del 2021

Elías Bermúdez apuesta por impulsar cuatro áreas 

El candidato de la Unidad en Mario Briceñó Iragorry (MBI) Elías Bermúdez  señaló que decidió postularse, porque la única opción ante la crisis es levantarse, para consolidar el cambio y rescatar a la jurisdicción.

El dirigente político indicó, «es evidente el colapso en los servicios públicos, entre los que se destaca el desbordamiento de las aguas negras, las fallas constantes de la energía  eléctrica y la grave situación ambiental».

Bermúdez reconoce que es un gran reto asumir el  ayuntamiento, » estamos concientes que el municipio no tiene recursos propios para sustentarse, teniendo eso presente, construimos una propuesta,  la cual está enfocada en impulsar cuatro áreas fundamentales, el deporte como una fuente de desarrollo, ingreso,  pero además servira como proyección del municipio al país; el turismo, para la creación de nuevos espacios,  que permita desarrollar el sector laboral y económico; el área comercial que vamos a promover con ordenanzas y políticas que generen empleos para los habitabtes del municipio; por último el área ambiental y ecológica en el cual  tenemos un  programa  de reciclaje que genere recursos para las comunidades».

El abanderado por la tarjeta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  en MBI, sostiene que al trabajar en estas cuatro áreas se puede tener un municipio  sustentable, que no dependa solo del situado nacional. El dirigente  lo denomina «la mejor propuesta para MBI» y detalló que nació  del contacto directo  con los ciudadando, en  asambleas y conversatorios con los vecinos de los 39 sectores de la jurisdicción  en donde planteaban los problemas y sugerian alternativas.

 Bermúdez afirmó que continúa trabajando para involucrar a todos los sectores  en lo que llama «unidad de propósito», explicó que se trata de sumar voluntades  para rescatar  la calidad de vida de los ciudadanos.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder