18 de octubre del 2021

Embarcación pesquera con 23 personas a bordo está desaparecida

Una embarcación pesquera que salió desde Nueva Esparta con destino hacia el Gran Roque, con 23 personas a bordo, esta desaparecida, según alerta emitido este lunes por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa)

El bote pesquero Don Rafa Junior salió a las 6:00 pm de este sábado 18 de septiembre desde Chacachacare, municipio Tubores de Nueva Esparta, y debió llegar a Los Roques el domingo 19.

De las 23 personas a bordo, 13 son pasajeros y 10 son tripulantes. El bote pesquero tiene una capacidad para 15 personas. Según detalla la organización, la embarcación reúne todos los permisos de navegabilidad.

En una semana, esta es la segunda alerta que emite la organización sobre un bote en aguas orientales. La semana pasada, el velero Klinker fue reportado como desaparecido y un día después se conoció que su tripulante, Fabio Tavares, fue atacado por presuntos piratas de alta mar quienes lo mantuvieron en cautiverio en una zona frente a las costas del estado Sucre.

Tomado de sandyaveleado.com

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder