Empresarios de Nueva Esparta apuestan por un impulso turístico y comercial en Carnaval

Date:

Con grandes expectativas en los planos turístico y comercial, los empresarios de Nueva Esparta se preparan para la temporada de Carnaval.

Afiliados a la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, esperan un aumento significativo en las reservas de hospedaje en la isla.

Michelle Peláez, directora de este gremio empresarial, expresó su convicción en el potencial de la temporada.

«Nuestras expectativas para Carnaval son bastante altas. Venimos de un año con bastante recesión y este inicio de año ha sido lento en cuanto al tráfico de los visitantes en Nueva Esparta. Carnaval es una temporada de poca afluencia por el breve periodo, sin embargo, estamos apostando todo a ello», declaró Peláez.

La directora de la Cámara de Comercio también hizo un llamado a la colaboración. «Invitamos a todos los viajeros, visitantes y a los neoespartanos a que ayuden a dinamizar este aparato productor turístico», instó.

Los empresarios de Nueva Esparta no solo tienen la mirada puesta en Carnaval, sino que también se preparan para la temporada de Semana Santa, anticipando un periodo de mayor actividad turística y comercial en la región.

Con información de Banca y Negocios

Share post:

Subscribe

Popular

More like this
Related

J-Hope, de BTS, encabezará el cartel del festival Lollapalooza Berlín en julio

J-Hope, uno de los integrantes de la popular banda...

Los 5 estados de Venezuela en donde se da la menor actividad económica, según estudio

En Venezuela, es importante comprender «las profundas asimetrías» que...

Gobierno de Girardot ejecutará diversas obras para la Comuna San Carlos Indestructible

Con la finalidad de priorizar y solventar situaciones en...

Las claves para evitar el estrés en el trabajo, según Jeff Bezos

En una charla ofrecida en 2018 en The Economic...