23 de octubre del 2021

Empresas turísticas evalúan nueva normativa del gobierno sobre declaración de ingresos

El director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep)Julio Arnaldes, aseguró que el gremio se encuentra en fase de evaluación de la nueva normativa del gobierno que los obliga a declarar el origen de sus ingresos.

Expresó que «una vez que hagamos está evaluación, haremos nuestras apreciaciones, lo que consideramos que es viable y lo que consideramos que no va a ser viable», dijo.

Sostuvo que el gremio espera poder llegar «a un acuerdo» en donde el trabajo que realicen no les impida seguir desarrollando la actividad profesional y comercial.

Dijo que asistieron el martes, a una reunión técnica, con representantes del gobierno, donde conocieron la normativa. El sector espera una nueva reunión para mayor detalle de los alcances de la medida.

Por otra parte, comentó que en la actualidad el sector se encuentra en la mínima para operar. «Dentro del sector estamos por encima de un 70% de reducción con relación a lo que corresponde a la parte empleadora y lo que corresponde a nuestras capacidades», indicó en entrevista concedida a Unión Radio.

Con inf0rmación de Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login