Un compartir navideño se convirtió en el último adiós para el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Miguel Manzanarez Arteaga, quien falleció al estrellarse en una motocicleta en el sector Brisas del Lago del municipio Carlos Arvelo.
El efectivo se encontraba disfrutando de buena música, comida y algunas bebidas alcohólicas festejando con sus compañeros de labor los logros alcanzados durante todo el año, lo que jamás imaginó que sería la despedida fatal.
Manzanarez vivía en el sector La Isabelica de Valencia y al culminar la celebración se montó en su moto para marcharse a su casa, pero alrededor de las 11:20 p.m., en un instante le cambió el destino, una maniobra indebida lo condujo a la muerte tras el fatal accidente que le arrebató la vida en el sitio.
Al parecer el funcionario se estrelló contra un objeto y salió expelido de la moto.
Rápidamente, los conductores que se percataron del hecho se prestaron a socorrerlo pero ya había muerto.
El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), para la respectiva necropsia.
El funcionario estaba adscrito a la Delegación Municipal de Carlos Arvelo y tenía 10 años al servicio de la Policía Cientifica.
Con información de Noti Tarde