01 de agosto del 2021

En Girardot continúa despliegue de jornadas de salud a las comunidades

En el sector de Barrio Bolívar, parroquia José Casanova Godoy, municipio Girardot se llevó a cabo un operativo de salud con clínicas móviles, consultas generales, atención en pediatría y jornada de vacunación, en el marco del Despliegue de Atención Especializada en Salud para la entidad Aragüeña.

En este despliegue se brindó consultas de medicina general, pediatría, traumatología, ginecología, medicina interna, cardiología, fisiatría, oftalmología, Cirugía General,  Vacunación, Unidad Móvil de Odontología, Gastroenterólogo entre otros.

Durante dicha jornada se dieron otras atenciones para la comunidad de Barrio Bolívar por parte del equipo del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura de Girardot (IAMIB) como lo son labores de poda, barrido, desmalezado, recolección de desechos Vegetales, limpieza de alcantarillas y  orientación a los habitantes del sector por parte del equipo de Puntos Verdes.

El equipo de Construgirardot también se hizo presente realizando acciones puntuales de bacheo en la calle Anaco, así como nuestros amigos de Corpoelec quienes se encontraban apoyando la actividad con instalación de luz para las unidades móviles médicas.

Por último el alcalde expresó “Es un despliegue para toda la población de Maracay,  un amplio despliegue con amor para seguir fortaleciendo la salud y calidad de vida de nuestros habitantes, sumando a ello las acciones de embellecimiento de los espacios públicos en cada uno de los Abordajes a los sectores” añadió.

Prensa Girardot

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder