04 de agosto del 2021

En la urbanización El Toro de Maracay están en penumbra total

Unos 1000 habitantes de la urbanización El Toro, ubicada entre la calle Junin y la calle Páez, viven en total penumbra una vez cae la noche, pues el alumbrado público brilla por su ausencia, según informó Filemón Navarro, habitante de esta comunidad, quien destacó que desde el año 2007 «no cambian una bombilla».

Con preocupación, destacó que después de las 6:00 de la tarde «los habitantes no podemos salir a la calle, porque todo queda solo y en oscuridad total». Expresó que son los pasajes 1, 2, 3 y 4 los que permanecen sin alumbrado público.

Por tal motivo, «hacemos un llamado desde la Urbanización El Toro, a las autoridades competentes, para que se acerquen hasta el sector y restituyan el alumbrado público», puntualizó Navarro, esperanzado y con fe de que pronto su comunidad nuevamente verá luz por estas calles, «ya que desde hace unos cuantos años, las denuncias están formuladas en los organismos competentes».

Sin TV por cable desde hace 22 días

Aprovechando la ocasión y en representación de la comunidad, Navarro también denunció que desde hace 22 días más de 100 viviendas de la comunidad no cuentan con el servicio de TV por cable que ofrece una reconocida cableoperadora de cobertura nacional, dejando a unos 1000 usuarios sin opción de entretenimiento e información.

El afectado, destacó que cancelan un alto costo por el servicio y a pesar de que han formulado los respectivos reclamos, «la empresa ha hecho caso omiso». Por ello hizo un llamado a la empresa de telecomunicaciones, a fin de que reparen la avería.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder