17 de septiembre del 2021

En Maracaibo crearon una figura de Jesús con verduras

Con motivo de Semana Santa, una reconocida  cadena de supermercado, publicó en su cuenta de Instagram una impresionante figura de Jesucristo hecha con hortalizas y tubérculos por un empleado en su tienda del sector Fuerzas Armadas (al Norte de Maracaibo).

“Rendimos HONOR A LA FE Y EL AMOR que dejó como legado JESUCRISTO en la tierra. Esta figura fue creada con hortalizas y tubérculos en la Feria del Campo de nuestra tienda en Fuerzas Armadas. El creador de esta imagen es Helen Carlos Oñate, parte de nuestro equipo, quien derrochó ingenio, talento y creatividad en esta obra. GRACIAS Y FELICIDADES!!!” publicaron en el texto del post de Instagram, acompañado de las fotografías del trabajo realizado.

La publicación se volvió viral con más de 100 comentarios y casi 6 mil likes; y se inundó de felicitaciones por parte de los usuarios de la red social a la cadena de supermercados y a su empleado por la magnífica obra realizada.

“Toda una obra de arte. Felicidades”, “hermosa obra de arte, mi respeto al artista”, ”Tremendo empleado! Un apoyo invaluable para su equipo” se aprecia en los comentarios del post.

Con información de 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login