18 de septiembre del 2021

En Palo Negro continua Plan de Inmunización contra la COVID-19

Gracias a las políticas de salud implementadas por el Gobierno Nacional que se ejecutan a través de la Gobernación del estado Aragua y el Alcalde Régulo La Cruz, con compromiso continúa en el Club Social de Palo Negro el proceso de vacunación masiva en el municipio Libertador.

A través de dicho proceso “llevamos más de 50mil personas vacunadas y eso para nosotros es de mucha alegría y compromiso… Estamos en un proceso bien firme y contundente para la inmunización de nuestro Pueblo de Palo Negro” dijo La Cruz.

Para atender a todas y todos los vecinos de la Municipalidad, desde hace más de 80 días se instaló en el municipio Libertador el Centro de Vacunación Palo Negro con un equipo comprometido a cargo de la Doctora María Eugenia Perez, para atender a las personas convocadas por el sistema carnet de la patria en jornada especial contra la COVID-19, de esta manera el Gobierno Municipal garantiza protección a todos los Palonegrenses ante la pandemia que afecta a la población mundial.

Además, el Alcalde Régulo La Cruz, indicó que en Palo Negro continua este Plan de Inmunización, con la intención de fortalecer la salud del pueblo en general, así, desde la Alcaldía Bolivariana de Libertador, se han convocado a los mejores voluntarios y voluntarias, que en compañía del equipo de Corposalud, Barrio Adentro, Jefes de Calle y Jefes de Comunidad atienden a todos los citados.

La salud sigue siendo prioridad en Palo Negro, un pueblo potencia que vela por el bienestar de todos los Palonegrenses gracias a las políticas de la Revolución Bolivariana.

 Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder