23 de enero del 2022

En Ribas se juramentó Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”

Con júbilo, esperanza, amor, y mucha disciplina revolucionaria,  se llevó a cabo el acto de juramentación del Comando de Campaña  “Aristóbulo Istúriz” en el municipio José Félix Ribas, para  garantizar la continuidad de la Revolución, con Karina Carpio a la Gobernación de Aragua y a Juan Carlos Sánchez a la Alcaldía de esa jurisdicción.

El acto se desarrolló en la emblemática Plaza José Félix Ribas, epónimo que da nombre al municipio, el cual está cargado de la lucha independentista por los ideales bolivarianos, al respecto Freddy Andrea por el PPT y Ricardo Molina, jefe regional del comando de campaña, coincidieron en remembrar la histórica frase del prócer “no podemos optar entre vencer o morir, necesario es”.

Subrayaron que necesario es vencer, el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela, los movimientos sociales, la juventud, las mujeres, ama de casa, obreros, todos en un solo bloque histórico para que este 21N llevar a Karina Carpio a la Gobernación y al camarada Juan Carlos Sánchez a la Alcaldía de Ribas.

En su intervención la candidata a la Gobernación, Karina Carpio, dijo sentirse orgullosa de la lealtad demostrada y señaló que en cada juramentación se evidencia el sentimiento patrio: “como no amar este pueblo, tenemos un comando de campaña con un corazón comprometido, con ideales bien firmes, porque sabemos a dónde nos dirigimos y qué queremos con nuestros ideales chavistas y revolucionarios”.

“Aragua es historia fijada en nuestros corazones, lo que ha hecho que este municipio sea importante, cargado de amor de esperanza, valentía, y ese mismo espíritu combativo de 1814, se encuentra en este momento aquí. Hay un compromiso, la historia nos lo exige y cómo revolución, no es Karina, el triunfo es de los hombres y mujeres que se encuentran aquí”.

El candidato a la alcaldía de Ribas, Juan Carlos Sánchez, manifestó “que desde hace 207 años, desde este mismo espacio, en estas calles se escuchan los caballos de Campo Elías cuando vinieron a salvar la Patria, el canto de los muchachos para combatir, en este suelo, este es un campo sagrado de la patria Bolivariana”.

En sus palabras, Ribas es un pueblo de  vanguardia y valentía, que sigue en pie de lucha,  el pueblo resiste el combate, el bloqueo: “vamos a seguir venciendo,  de eso se trata esta jornada que va a ser histórica y vamos a garantizar el futuro de la Patría (…) en unión, que más pertinente que sea la juramentación de nuestro comando de campaña en esta histórica Plaza”.

Prensa Karina Carpio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login