La violencia que afecta a la región del Magdalena Medio, en Colombia, tuvo un nuevo episodio trágico con el hallazgo de tres hombres venezolanos asesinados a un costado de la Troncal del Magdalena Medio, en el sector de Río Hermitaño – Lizama. Las víctimas, que se dirigían de Medellín a Cúcuta en un vehículo Renault Symbol de placas MNE-547, fueron atacadas a balazos por ocupantes de otro automóvil en hechos ocurridos entre las 8:00 p.m. y las 9:00 p.m. del pasado sábado 18 de enero.
La escena del crimen fue reportada por habitantes de la zona y personas que transitaban el lugar, quienes inicialmente alertaron sobre la posibilidad de heridos. Sin embargo, al llegar las autoridades confirmaron que los tres ocupantes del vehículo habían fallecido. Uno de los hombres fue identificado como Renzon Giovani Silva Quintero, de 34 años, mientras que de las otras dos víctimas solo se conoce que también eran de nacionalidad venezolana, reseñó Infobae .
Según el coronel Mauricio Herrera Luengas, subcomandante de la Policía Magdalena Medio, las víctimas presentaban impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros. Las primeras indagaciones indican que el ataque pudo haberse originado en otro territorio, ya que las víctimas provenían del nordeste antioqueño en dirección hacia Santander, lo que sugiere que el incidente no estaría relacionado directamente con el contexto local de la región.
“En su interior había tres víctimas, logrando identificar a una de ellas. Estas personas tienen impactos de pistola 9 milímetros. Al parecer, las primeras indagaciones nos indican que venían desde el nordeste antioqueño hacia Santander”, dijo el coronel Mauricio Herrera Luengas, subcomandante de la Policía Magdalena Medio, declaraciones que permitieron establecer varios indicios para la investigación del crimen
Con información de Foco Informativo