24 de julio del 2021

Enfrentamiento en la Cota 905 deja más de siete heridos

El enfrentamiento registrado durante la tarde de este miércoles en la Cota 905 El Cementerio y La Vega, dejó al menos siete personas heridas, cinco civiles y dos funcionarios.

A través de las redes sociales ciudadanos que se encontraban en las cercanías de la Cota 905, El Paraíso y el Centro de Caracas denunciaron las fuertes detonaciones, convirtiéndose más fuertes al pasar la noche.

El enfrentamiento sucedió entre miembros de la banda de «El Koki», «Garbis» y «Vampi», y funcionarios de seguridad.

De acuerdo al periodista Román Camacho, hasta el momento se registraron siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios, tres civiles fallecidos y un antisocial abatido en el peaje de La Cota 905.

De los civiles fallecidos, uno se trara de un hombre que ingresó al hospital Pérez Carreño sin signos vitales. Mientras pasaba por los túneles de El Paraíso, la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos que transitaban.

A la vez, el periodista indicó que aún hay personas atrapadas en sus vehículos en los túneles de El Paraíso, pero cerca de las 10:30 pm. Funcionarios blindados del FAES se acercaron al lugar para sacar a las personas heridas y el cuerpo de un hombre que fue asesinado por miembros de la banda. También a los ciudadanos que se encuentran heridos en los túneles.

Por otro lado, entre las 8:30 de la noche, funcionarios del BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la Sub Delegación de El Paraíso. Debido a que delincuentes estaban disparando contra la sede.

Disparos contra la División de Vehiculos del CICPC en Quinta Crespo

Igualmente, se reportaron disparos contra División de Vehículos del Cicpc en Quinta Crespo.

Con información de 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder