26 de septiembre del 2021

Engañó a más de 100 personas al ofrecerle alimentos

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Caña de Azúcar ejecutaron la detención de un sujeto identificado como Gustavo Fernando Gavidia Fernández (35), quien incurrió en una estafa, por lo que engañó a un aproximado de 100 personas, por lo que la captura se produjo en el sector Los Olivos del municipio Girardot.

Se precisó, según la información suministrada por el director nacional del Cicpc, el comisario general Douglas Rico, que una vez se recibió la denuncia de parte de algunas víctimas, se procedió a la búsqueda del sujeto.

Al parecer, éste se valía de su posición como comerciante, con el fin de captar a los incautos, ofreciéndole productos de primera necesidad (alimentos), los cuales nunca entregó a quienes se interesaron en la oferta.

Gustavo Gavidia fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, a fin de que le precalificaran los delitos para su comparecencia ante los tribunales || Foto: Referencial

Recibió el dinero y luego ¡Se les perdió!

En las pesquisas determinaron que engañó a unas 100 personas, quienes cancelaron el dinero y no recibieron a cambio los productos, pues el estafador cortó todo tipo de comunicación con estas personas, habitantes todos de la urbanización Palma Real, situado en el sector Los Samanes de Maracay.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 2da. del Ministerio Público del estado Aragua, despacho encargado de presentarlo ante los tribunales correspondientes, a fin de determinarse la sanción de rigor por el delito cometido. Con información de @douglasricovzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login